Embalajes

Embalajes

Si Vd precisa de embalaje adecuado para sus envíos, ponemos a su disposición diferentes modalidades de cajas.

Dependiendo del tipo de producto así como del motivo de su envío es conveniente utilizar una modalidad de embalaje que se adecue al tamaño, fragilidad y motivo de emisión (publicidad o comercial)

Observar Norma IATA y/o ADR

 

Cajas Standard

Ponemos a su disposición, diferentes modelos de cajas de cartón para acondicionar su mercancía para el tránsito.

Este tipo de cajas no ofrecen protección contra impactos, por lo que el contenido no debe de ser frágil (Ej, Cristal, loza, componentes informáticos, etc…..).

Caja idónea para el envío de textil, calzado, alimentación (sin cristal), papelería, así como cualquier otro producto que no requiera una especial protección.

Modelos en stock permanente

Medidas Número de cajas en cada módulo
* Medidas interiores en milímetros
200 X 200 X 150 Módulos de 20 cajas
310 x 220 x 150 Módulos de 20 cajas
310 x 220 x 300 Módulos de 20 cajas
360 x 270 x 160 Módulos de 20 cajas
400 x 250 x 300 Módulos de 20 cajas
500 x 300 x 250 Módulos de 10 cajas
500 x 320 x 315 Módulos de 10 cajas
500 x 350 x 350 Módulos de 10 cajas
500 x 500 x 500 Módulos de 10 cajas
600 x 400 x 400 Módulos de 10 cajas
650 x 400 x 300 Módulos de 10 cajas
700 x 500 x 500 Módulos de 5 cajas
  • Suministro bajo pedido.
  • Cajas a medida, impresas o anónimas, bajo presupuesto.

 

Cajas Especiales

Para el correcto embalaje de sus productos más delicados.

Toda mercancía susceptible de sufrir rotura a causa de cualquier golpe fortuito debe de ir perfectamente acondicionada para evitar en la medida de lo posible cualquier daño.

Para una perfecta cobertura tanto a nivel material como ante una posible reclamación por daños a las Compañías de Seguros, todas las mercancías deben de viajar perfectamente acondicionadas, adaptando el embalaje a las características de la mercancía.

Una insuficiencia en el embalaje utilizado puede tener como consecuencia un deterioro en su mercancía, y además suponer una exención en el pago del la cobertura de seguro contratada (insuficiencia de embalaje).

  • Suministro y fabricación bajo pedido.

 

Cajas personalizadas

Para cubrir sus necesidades de imagen corporativa y/o publicitaria.

Además de hacer llegar sus envíos de Marketing o publicidad de manera ágil y económica, deseamos ofrecerle máxima comodidad en la elaboración de su campaña.

Indíquenos cual es su necesidad de imagen corporativa, y/o cual es el motivo de su campaña, diseñaremos para Vd un embalaje a medida.

Si Vd ya tiene definido el modelo y forma del embalaje podemos llevar su idea del papel a sus manos.

  • Suministro y fabricación bajo pedido.

Recomendaciones para un correcto embalaje

Utilice siempre una caja del tamaño adecuado a la mercancía que desea transportar. El uso de una caja de unas dimensiones mayores puede dar como resultado además de un porte más caro vibraciones y movimientos del contenido.

Los objetos extremadamente frágiles precisan de embalajes adecuados. Los equipos informáticos y similares deben de viajar en sus embalajes originales, o en su caso en un embalaje que reúna idénticas características

La mercancía química o farmacéutica afectada por la “Reglamentación sobre mercancías peligrosas” debe de ir embalada e identificada según norma IATA y/o ADR