e-Commerce

Partner logístico. Nuestros servicio de e-Commerce y soluciones logísticas permiten realizar y/o potenciar sus ventas mediante Internet.

Calidad, puntualidad, comodidad, y aportar valor a la tienda on-line, una entrega a tiempo mejora la experiencia de compra.

Dos opciones según las necesidades de su empresa

El servicio e-Commerce es un producto diseñado especialmente tanto para aquellas empresas que están ofreciendo sus productos por Internet como para aquellas otras que ya ven en la venta online una realidad en el incremento de sus ventas.

Percibimos su venta como propia, ofrecemos múltiples canales de comunicación con atención personalizada para cada uno de sus envíos.

Opción A: Transporte y Canalización. Para clientes que ya cuentan con una tienda on-line. Realizamos el envío de las mercancías vía Courier, ofreciendo los mejores canales y costes, para también poder ofrecer a sus ventas la mejor de las rentabilidades.

Podemos integrar sus web con nuestros sistemas. De esta manera todas las peticiones de compra que llegan a la tienda son volcadas directamente en el sistema y los pedidos se cargan telemáticamente,. El cliente final puede conocer toda la trazabilidad de sus envíos.

Opción B: Creación de tienda online, Transporte y Canalizaciones. Para empresas que todavía no venden en Internet pero quieren innovar en el comercio electrónico. Esta opción permite la creación, puesta en marcha y mantenimiento de la tienda on-line.

Incluye: la creación y puesta en marcha de la tienda on-line, gestión y realización del envío y la conexión al programa de gestión. Se crea la web tanto desde el punto de vista del diseño creativo como de las pasarelas de pago y otras herramientas necesarias para que la compra on-line sea eficaz. Optimal Logistics cuenta con un partner tecnológico con un alto nivel. Servicios de posicionamiento en buscadores, asesoría y realización de acciones de marketing online.

Desde Optimal Logistics realizaremos un traje a medida para cubrir sus necesidades.

CASOS DE ÉXITO

www.obni.es

A Cara de Perro

Gracias nuestra plataforma de venta online las posibilidades de venta son infinitas y están al alcance de su mano.

Si desea más información envíenos un mail a info@optimal-logistics.es y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.